PROVINCIA
Actualizado 24/11/2023 08:25:42

Se incrementa la amplitud térmica, que hoy será de 16 grados.

Este viernes, 24 de noviembre, será una jornada de contrastes en Soria. El día ha amanecido fresco aunque no ha llegado a helar porque la temperatura mínima no ha bajado del grado positivo. A medida que avancen las horas, e impulsado por un sol que brillará con fuerza, el mercurio ascenderá hasta una temperatura máxima de 15 grados. A partir de las 18:00 horas, cuando se esconda el astro rey, volverá a descender el mercurio y lo hará de forma más acusada que en jornadas anteriores, pues esta vez sí helará en la mayor parte de la geografía soriana ya que las mínimas bajarán de los cero grados.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un día marcado por la estabilidad y, en ausencia de nubes, descarta también cualquier tipo de precipitación. El viento cambiará de dirección, del norte al centro, y su acción irá remitiendo hasta prácticamente ser imperceptible.

Esta situación se mantendrá para el comienzo del fin de semana. El domingo volverán las nubes, que cubrirán el cielo soriano al completo, y el lunes podrían regresar las lluvias.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Suben las máximas y bajan las mínimas en Soria