Ver galería


DEPORTES
Actualizado 04/01/2024 19:00:30

Decenas de niños presencian el preparatorio para el partido que los rojillos jugarán el domingo en Los Pajaritos contra el Cacereño.

Una cincuentena de niños sorianos han vivido hoy una mañana que recordarán durante mucho tiempo. Un auténtico regalo de Reyes adelantado. El Club Deportivo Numancia ha abierto las puertas de su primer entrenamiento del año con un premio extra, todos los menores que han acudido a animar a los rojillos se han llevado totalmente gratis una entrada para el partido del domingo contra el Cacereño.

El entrenamiento ha tenido lugar a las 11 de la mañana en el nuevo municipal de Los Pajaritos donde los jugadores han estado entrenando bajo la atenta mirada de los más pequeños. A lo largo de la mañana los numantinos se han estado preparando para el próximo encuentro que tendrá lugar el domingo día 7 de enero en Soria contra el bloque extremeño, equipo que ocupa el doceavo lugar de la clasificación.

Durante el entrenamiento los jugadores han estado observados y corregidos por Javi Moreno mientras que desde las gradas los niños animaban a los jugadores donde uno de ellos destacaba por encima de todos. Apodado cariñosamente por muchos de ellos como 'Bigotudo', Sanchidrián ha sido uno de los jugadores más aclamados por el público.

Al finalizar el entrenamiento los jugadores se han acercado a los niños y les han lanzado balones que luego les han firmado cuando los más pequeños han bajado al campo donde han podido ser fotografiados junto a sus ídolos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Fiesta, entradas para el domingo y regalos en el entrenamiento del Numancia