La compañía Hormisoria ofrece dos puestos de trabajo a jornada completa y con contrato indefinido e incorporación inmediata.
Hormisoria, la empresa soriana dedicada a la fabricación y suministro de hormigones y áridos, ofrece dos puestos de trabajo de incorporación inmediata a su plantilla.
El primer empleo es de conductor de camión, para el que se solicita experiencia previa mínima de 1 año y el carnet tipo C + CAP + Tacógrafo. Además, se valorará positivamente el carnet C+E. El trabajo a realizar consiste en la carga de mercancía en el camión, la descarga según las especificaciones del cliente, la limpieza y el mantenimiento del camión y la realización de registro de entrega, recibos y firmas de los destinatarios de la mercancía.
Para el segundo puesto se busca un maquinista de máquina retroexcavadora y pala cargadora. En este caso se requiere una experiencia mínima de 3 años acreditable. Entre las tareas a realizar están los desmontes en tierra y roca, la carga de áridos sobre camión, la limpieza y mantenimiento de la maquinaria y el registro de consumos.
En ambos casos, la empresa ofrece un contrato indefinido y a jornada completa, con incorporación inmediata. Los interesados pueden mandar su curriculum vitae a hormisoria@hormisoria.com o ponerse en contacto con la compañía en el teléfono 690 95 62 74