Tras el paso de borrasca Juan, y la impresionante nevada del viernes, el deshielo protagonizará el inicio de semana en Soria.
Soria continúa recuperándose de los estragos que causó el paso de la borrasca Juan. La impresionante nevada del viernes continúa dando que hablar y todavía son muchos los que hoy tendrán que tirar de pala para ir al trabajo o iniciar sus rutinas de lunes.
No obstante, el deshielo será el protagonista de la jornada. Las temperaturas inician un ascenso que será más que llamativo a partir de mañana y dejará máximas de 20 grados el miércoles, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología.
Para hoy se espera que el mercurio alcance los once grados durante las horas centrales del día y por la noche no bajará de los 4 positivos. No se esperan heladas y esto facilitará la retirada de nieve de calles y aceras. El viento no será un factor a tener en cuenta, pues no superará velocidades de 20 kilómetros por hora. Eso sí, se espera que se levante la niebla a partir de la segunda mitad de la jornada, por lo que se pide mantener la precaución al volante.