El camión cisterna sufría un accidente este jueves por lo que se está trabajando en la retirada del mismo, si bien es preciso trabajos previos antes del desvuelque.
Durante la jornada de hoy se están desarrollando labores en el punto kilométrico 121 de la N-122, en el puerto del Madero motivadas por el siniestro que sufría un vehículo articulado con cisterna pasadas las cuatro de la tarde de ayer jueves. Un accidente en el que afortunadamente no había que lamentar daños personales como tampoco se vieron implicados otros vehículos, ya que el camión se salía de la calzada por el lado derecho, quedando volcado de costado.
Las tareas previas al desvuelco están siendo aplicadas a vaciar la cisterna, cargada con pequeñas bolas de plástico, o pellets, para ser trasvasdas a otro depósito para su posterior transporte a destino.
Una vez completados los trabajos se procederá a la retirada del conjunto siniestrado, por lo que la calzada también quedará ocupada, como hoy, para dichos cometidos que se prevén complicdos.