Los sorianos continúan imparables y líderes en solitario del grupo B de Primera Nacional.
No sabíamos como se presentaría este partido ante un Ezquiel Cuatro Valles la Robla que venía en una buena dinámica. Tras unos primeros minutos, pocos, un tanto fallo es en el lanzamiento por parte de Soria pero una buena defensa, ponían una ventaja de 3-1 que hacia presagiar un partido con algo de historia, pero la máquina amarilla, que en defensa ya funcionaba, empezó a carburar a pleno rendimiento y ya esos lanzamientos fáciles empezaban a encontrar portería, mientras que los de la Robla no encontraban forma ni de penetrarte la defensa ni mucho menos superará Ibu. Al final de la primera parte el partido estaba cerrado, 23-3, si tan solo tres goles habían concedido los de Lluelles, intensos y concentrados durante toda la primera parte.
En la segunda no se esperaba mucho que contar y efectivamente así fue, poco más de intensidad defensiva, pero sin regalar nada y ataque fácil y fluido, con todo se llegaba a un marcador final de 43-10.
Hacer mención especial, ante una situación difícil para los leoneses, de la gran deportividad mostrada, en una situación en absoluto agradable para ellos y que han sabido digerir con gran señorío.