PROVINCIA
Actualizado 05/02/2024 08:22:07

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un descenso térmico importante, aumento de la nubosidad y lluvias para mitad de semana.

Este lunes, 5 de febrero, volverá a ser otro día primaveral en la provincia de Soria. Se esperan pocos cambios, pues la estabilidad continuará siendo la gran protagonista. El anticiclón sigue influenciando la previsión meteorológica y, aunque la jornada ha amanecido fresca, las temperaturas irán ascendiendo hasta alcanzar una máxima de 17 grados.

La nubosidad será escasa y el sol tendrá vía libre para brillar con fuerzas. Se descarta cualquier tipo de precipitación y el viento tampoco será un factor a tener en cuenta, pues no superará velocidades de 10 kilómetros por hora.

A esta primavera anticipada le queda poco en Soria. La AEMET anuncia un cambio importante a partir del miércoles. Las temperaturas experimentarán un descenso importante, de unos cinco grados, y las nubes irán ganando importancia hasta cubrir el cielo casi en su totalidad. Ese día no se esperan precipitaciones, pero el jueves ya podría llover en la provincia.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Comienza una semana con cambio meteorológico a la vista