El mejor clasificado de la provincia fue un Álvaro Aguilera que finalizó en P5 en scrahc y en P3 en senior.
Este pasado fin de semana se disputó la segunda prueba del Nacional de Hard Enduro en Cantoria (Almería) con la participación de 5 pilotos sorianos. Las jornadas comenzaron con complicaciones con el viento del sábado. A causa de este, se retrasaron los entrenos libres 2 horas empezando así la acción a las 12:00h. Unos entrenos y un día complicado, ya que el aire voló todas las cintas del recorrido, haciendo la conducción por momentos muy complicada.
El domingo la meteorología mejoró un poco y a las 09:00h. los pilotos de copa se pusieron en acción. Un recorrido muy exigente tanto física como técnicamente que puso a los pilotos a prueba durante casi 3 horas. El nivel del campeonato ha subido y eso se nota, con pasos que el año pasado hacían los de la categoría superior y un terreno sin descanso que dejó exhaustos a los pilotos.
Álvaro Aguilera lograba una meritoria P5 scrach y P3 senior, lo que le mantiene en los puestos de honor en la categoría. Por su parte Álvaro del Castillo acabó P22 scrach y P7 master 35. Lehior Yusta finalizó P43 scrach y P15 master 35. Michel García por su parte tuvo muchos problemas físicos en carrera, pero aun así aguantó para terminar y llevarse una P56 scrach y P16 master 35. El debutante Pablo Llorente consiguió una meritoria P50 scrach y una P18 senior.
La acción continuará los días 23 y 24 de marzo en Oviedo donde los representantes sorianos volverán hacer rugir sus monturas para representar al Motoclub pico frentes, al Motoclub tryfon y a la provincia Soria en esta difícil disciplina.