Antes de las carreras, tendrán lugar las verificaciones y las vueltas de reconocimiento. Se espera la presencia de alguno de los mejores pilotos a nivel regional y nacional.
Los amantes al motor de la provincia y de las comunidades limítrofes vuelven a tener un día marcado en rojo en el calendario. Almazán acogerá el próximo sábado 2 de marzo una prueba de Cross Country en la que participarán alguno de los mejores pilotos del panorama regional y nacional.
En la cita, que se celebrará en el circuito adnamantino de ‘El Berbillete’ podrán participar deportistas en diferentes modalidades: aficionado, amateur, féminas y open. El día comenzará a las 10:00h. con las verificaciones. Seguidamente, las vueltas de reconocimiento tendrán lugar a las 11:45h., 15 minutos antes de que comience el espectáculo de las carreras.
Con la colaboración del Ayuntamiento de la villa, se espera un evento que reúna a centenares de aficionados a este mundo, convirtiéndose la localidad adnamantina en el epicentro provincial del motor a lo largo de ese fin de semana.