El presidente provincial y el director general de la entidad han hecho este llamamiento durante la firma del convenio de colaboración. En esta ocasión, este asciende hasta los 100.000 euros.
Esta mañana el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, se ha reunido con el vicepresidente del Club Deportivo Numancia, Eduardo Rubio, para renovar la colaboración entre club e institución.
La institución provincial firma con el equipo dicho acuerdo como muestra de apoyo hacia las diferentes competiciones de carácter nacional en las que participará a lo largo de esta temporada de 2024 en 2ª División RFEF de Fútbol. Este convenio cuenta con una partida de 100.000 euros.
El C.D. Numancia se compromete a promocionar la provincia de Soria, posicionándola como un referente para el futbol, al igual que ha demostrado tras más de 70 años de trabajo. La marca deportiva ‘Soria, puro oxigeno’ formará parte un año más de la imagen del club, haciendo referencia a la importancia de Soria como un destino de interés turístico y deportivo.
Tanto Benito Serrano como Eduardo Rubio insisten y animan a toda la afición soriana a asistir y seguir de cerca los ocho partidos que el Numancia disputará en las próximas semanas. “El equipo sigue luchando a diario. Por ello, necesitan el apoyo de todos nosotros para que unidos consigamos todos los éxitos que se merecen” ha añadido el presidente de la Diputación.