Dos de sus promesas acuden a Palencia y a Aranda de Duero
Algunas de las selecciones de Castilla y León autonómicas de diferentes categorías estaban citadas este fin de semana para la realización de actividades de tecnificación bajo sus respectivos seleccionadores para lo cual fueron convocadas y llevar a cabo un seguimiento a posibles incorporaciones a las mismas.
Así, en la categoría infantil masculina estaba citado el jugador del Club Balonmano Soria, Marcos Herrero García, aquien acudía a Palencia. Se trata de un joven jugador nacido en 2010 que desarrolla su función en la primera línea.
Tras la jornada realizada y teniendo en cuenta que la misma fue oficiada junto a jóvenes de primer año de categoría cadete, el seguimiento realizado sobre el soriano fue favorable y habrá que esperar a que sea llamado a alguna otra jornada o incluso posible convocatoria del equipo correspondiente.
Del mismo modo en esta misma categoría y junto con los juveniles de primer año, también fue convocado, en esta ocasión en Aranda de Duero, el jugador del equipo cadete del BM Soria, Joel Esteban Gonzalo. Nacido en 2008 su puesto está bajo los palos. Un lugar específico y esencial en este deporte y en el que el cancerbero lleva una evolución muy considerable, ayudado por su capacidad y colocación en la portería, y favorecido por una considerable envergadura. Su actuación empezó un poco titubeante, sin embargo se fue asentando y ofreció su mejor versión al equipo técnico dejando una grata impresión a los mismos y que probablemente, al igual que ocurre con Marcos, cabe la posibilidad que puedan volver a contar con él para próximas jornadas de este tipo y consiguientemente, para el combinado regional de su categoría.