David Rincón consigue un ejemplar de 62 centímetros, uno menos que el pescado por Óscar Aratia.
La edición número veinte del Campano Soriano ha ido finalmente a un pescador de Valladolid, Óscar Aratia, que conseguía un ejemplar de 63 centímetros, uno más que el obtenido en el Duero por el local David Rincón, que a la postre resultaba el mejor del club de pesca que oraniza el evento. El tercer lugar lo ha ocupado Gerardo San Román, que pescaba una trucha de 52 centímetros.
Medio centenar de pescadores, llegados de toda España y con la participación femenina por primera vez, se han dado cita en este torneo en el que hasta el momento no ha repetido, a lo largo de su recorrido, ganador.
No se lo puso fácil el a los participantes Duero, cargado de agua y algo tomado, pero finalmente eran cobrados ejemplares de notable talla. pero al final
El pregonero de esta edición ha sido David Arcay pentacampeón del mundo. En su discurso, ayer, hizo hincapié en el cuidado de la naturaleza en la pesca sin muerte en poner en valor el trabajo que hacen los clubes de pesca y en incentivar este deporte entre los más pequeños. También recordó sus comienzos en el mundo de la pesca.