El preparador del conjunto madrileño se mostró muy enfadado por quedarse con diez jugadores en el minuto 23.
La tensión en este final de temporada está siendo más que latente en el grupo V de Segunda RFEF. Con el Sanse, el Numancia y la Gimnástica Segoviana jugándose el ascenso directo, cada jornada que se disputa es un “match ball” para cada uno de los contendientes de esta batalla.
En esta ocasión, el primero de los tres en saltar al césped fue el Sanse. El conjunto madrileño empató en casa con el Villanovense, jugando con uno menos desde el minuto 23, momento en el que fue expulsado Luque. Con este resultado, los de Pablo Álvarez podrían acabar la jornada dominical en la tercera posición (siempre y cuando Numancia y Segoviana ganen sus respectivos encuentros).
Precisamente, el técnico descendiente de Matalebreras fue uno de los protagonistas del duelo. Una vez terminó, este se mostró muy enfadado en rueda de prensa por la expulsión de su jugador: “Llevó 130 partidos como entrenador y jamás he hablado de los árbitros, pero lo de hoy es una vergüenza. En una acción que no es ni falta nos quedamos con 10. Es lamentable”.
En ese instante, el técnico se acordó del Numancia, haciendo hincapié en que “sabemos que nos jugamos la liga con ellos y es más díficil; no tenemos su historia ni su masa social, pero, tampoco vamos a permitir que se rían de nosotros”. En esa dirección, se quejó de que esta temporada han jugado cuatro choques con un jugador menos y “nunca con uno más”.
“Que nos quedemos con 10 en el 23, jugándonos lo que nos jugamos, es lamentable. No me vale que luego me vengan a pedir perdón”, finalizó el entrenador del San Sebastián de los Reyes.