El Boletín Oficial de Castilla y León publica la disposición de la Gerencia de Servicios Sociales por la que era requerido, para su adquisición, un inmueble para llevar a cabo este servicio.
El pasado 19 de enero, la Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Servicios Sociales, anunciaba la intención de habilitar en Soria un centro de emergencias de 24 horas para víctimas de agresiones sexuales, con el fin de dar cobertura asistencial a este tipo de contingencias.
A tal fin, el anuncio avanzaba la licitación para adquirir un inmueble con el objetivo de ofrecer más opciones a la hora de detectar y abordar los casos "bajo una perspectiva profesional integral", según indicaban en la Consejería de Familia e Igualdad de Oprtunidades. El concurso público fue publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) el 7 de marzo, y a la postre, concluido el plazo el 8 de este abril, no ha sido recibida ninguna solicitud de participación en el concurso, según resolución hoy martes en el Bocyl.
También en la edición de hoy del Boletín, queda referido el 16 de abril, la Comisión de Contratación Patrimonial, ante la ausencia de solicitudes de participación, ha elevado la propuesta al órgano de contratación para que declare desierto el referido concurso.
El Bocyl, con el desarrollo del proceso, en este enlace.