DEPORTES
Actualizado 06/05/2024 12:56:30
Pedro Lafuente

El capitán puso punto y final a su trayectoria en el cuadro adnamantino después de 19 temporadas y 460 partidos.

La S.D. Almazán disputó el último partido de la temporada delante de su público. Los de Santiago García Sedano, ya salvados, empataron ante el DiocesÁvila en un encuentro en el que el resultado fue lo de menos. Los adnamantinos homenajearon a su capitán, Jesús Sánchez, en una tarde muy emotiva.

Antes de los actos que tuvieron lugar una vez finalizó el choque, se vivió un enfrentamiento igualado en el que los abulenses se adelantaron en el marcador en el minuto 22 por mediación de Jorge. Con este marcador se llegaría a unos instantes finales en los que apareció Albitre para poner patas arriba al público presente en La Arboleda.

El jugador igualó la contienda desde el punto de penalti en el minuto 87. Así, se terminó un encuentro que supuso la despedida de Jesús Sánchez. Tras 19 temporada y 460 partidos como adnamantino, el capitán puso el punto y final a su etapa en una entidad que nunca le olvidará. Además de recibir una camiseta enmarcada, el jugador obtuvo el cariño de todos los componentes de la S.D. Almazán en un pasillo humano en el césped de La Arboleda.

De esta forma, a falta de una jornada para que termine la fase regular, los de Santiago García Sedano se mantienen en la duodécima posición de la tabla clasificatoria con 38 puntos. La próxima semana echarán el cierre a esta campaña visitando el sábado a partir de las 15:40h. al filial de la Ponferradina.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >S.D. Almazán 1-1 DiocesÁvila: Empate para despedir a la leyenda, Jesús Sánchez