El conjunto soriano buscará el ascenso de categoría con la compañía de 150 seguidores rojillos en el estadio de La Constitución.
El Numancia no estará solo en la vuelta de la final por el ascenso a Primera RFEF en Yecla. Los rojillos contarán con la compañía de 150 aficionados que se recorrerán 546 kilómetros para empujar a los suyos en el último encuentro de la temporada.
Ante las pocas entradas que ha cedido el conjunto murciano, la entidad numantina decidió que se repartieran de la siguiente manera: 70 para abonados, 30 para peñistas, 30 para componentes del primer equipo y 20 para patrocinadores principales.
Al superarse la demanda en el caso de los abonados, con 190 peticiones, el club rojillo se ha visto obligado a realizar un sorteo ante notario esta mañana. En él, los números agraciados han sido del 65 al 134, que se corresponden a los siguientes números de abonado.
Para facilitar el desplazamiento para este encuentro, el club ha puesto a disposición de los socios un autobús gratuito. De esa manera, La Constitución contará con presencia rojilla en un choque en el que los sorianos buscarán el ascenso de categoría después de conseguir vencer por 2-1 en el enfrentamiento de ida en Los Pajaritos.