PROVINCIA
Actualizado 04/06/2024 12:20:30

En el trágico siniestro perdían la vida el matrimonio y su bebé de dos años. Ella, además, se hallaba embarazada. Decretado luto oficial en Sotos del Burgo.

Durante la tarde del domingo se producía un trágico accidente circulación en el punto kilométrico 5 de la A-50, sentido Salamanca, en Ávila. A resultas del mismo fallecía una familia al completo, compuesta por un varón de 35 años, una mujer de 34 años y un menor de dos años, hijo de ambos, que fallecía horas después en la UCI Pediátrica del hospital de Salamanca. Ella, además se encontraba embarazada y no llegó con vida al hospital.

El vehículo en el que viajaban se salió de la calzada y cayó de un puente hasta quedar volcado en la N-501. Varias llamadas informaron al 112 del siniestro, y solicitaron además asistencia sanitaria para sus ocupantes, quienes volvían a Madrid, tras una celebración familiar del pueblo salmantino de Torresmenudas.

La familia tenía raíces sorianas, ya que el padre de ella procede de la localidad de Sotos del Burgo, localidad de Valdemaluque, lugar que frecuentaban durante el verano, Navidades y fines de semana. Por ello, ha sido decretado tres días de luto en muestra de dolor y las banderas consistoriales ondean a media asta, según han indicado en COPE Uxama.

La misa funeral es hoy martes, en Madrid a las 12:45 siendo oficiada la incineración de los cuerpos por la tarde.

Descansen en paz.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >La familia fallecida en accidente de tráfico en Ávila el domingo tenía raíces sorianas