Una representante del partido de Alvise es instada a salir del escrutinio y finalmente la Guardia Civil interviene.
Jornada electoral con una incidencia de última hora en la provincia de Soria. Concretamente en Golmayo. Los componentes de las mesas electorales decidían instar a una mujer, al parecer representante en la provincia de la formación 'Se acabó la fiesta', que lidera Luis Pérez Fernández, conocido como Alvise Pérez, a que abandonara la sede del colegio durante el recuento.
La mujer, después de varias peticiones durante la jornada electoral, se ha dedicado a grabar en video las labores de escrutinio, una vez cerrada la sede electoral, alterando las labores propias de ese momento. Invitada a salir del lugar, ha denunciado ante la Guardia Civil el hecho, por lo que los miembros de las mesas electorales han sido llevados a la Comandancia para esclarecer los hechos.
Soria Noticias ha podido saber que, al parecer, la presunta autora de la denuncia, es una ciudadana originaria de Madrid y que recientemente se empadronó, según ha manifestado allí, en el municipio soriano de El Royo para tener opción a seguir los comicios en la localidad soriana.