Esta última temporada no pudo jugar el último tercio de liga por una lesión de larga duración que se produjo en la disputa de un partido de liga regular en su hombro izquierdo y de la que recientemente fue intervenido quirúrgicamente.
Tras dos temporadas en la disciplina del Club Balonmano Soria, Kevin Lodos deja de formar parte de la plantilla amarilla.El pivote leonés, que llegó en la campaña 2022-2023 y que fue pilar importante en el plantel de Jordi Lluelles para clasificarse para las fases de ascenso de estos dos últimos cursos, deja las filas de Soria, siendo uno de los hombres fuertes en el centro de la defensa.
Esta última temporada no pudo jugar el último tercio de liga por una lesión de larga duración que se produjo en la disputa de un partido de liga regular en su hombro izquierdo y de la que recientemente fue intervenido quirúrgicamente y de la que ahora se encuentra en fase de recuperación.
Todos esperamos que este proceso sea lo más rápida posible para poder verle pronto en las pistas de balonmano con la intensidad de la que siempre hace gala en los encuentros.