El zaguero ha sido uno de los hombres más destacados de la temporada, erigiéndose como uno de los líderes del equipo.
Las noticias no paran de llegar esta tarde en clave numantina. Después de que el club haya anunciado cómo queda la plantilla y la renovación de Dorronsoro, la entidad soriana ha informado a través de sus redes sociales de la prolongación de contrato de Diego Royo.
El zaguero, que llegó el curso pasado de la S.D. Tarazona, ha sido uno de los hombres más importantes del plantel rojillo en una temporada en la que se ha erigido como el líder de la defensa. Su poderío aéreo y su contundencia en los balones divididos lo han convertido en uno de los nombres propios de la Segunda RFEF.
Además, a pesar de ser defensa, el central ha logrado goles muy importantes. En las últimas jornadas de la fase regular, Royo apareció en el minuto 90 para dar el tanto de la victoria a los numantinos frente al Unión Adarve. De la misma manera, unas semanas más tarde, llegó al segundo palo para encaminar la eliminatoria ante el Utebo en las semifinales por el ascenso a Primera RFEF.
Con todo ello, la escuadra de Los Pajaritos se asegura la continuidad de un bastión en defensa y de un líder en el vestuario.