Agustín Sandoval (@meteoduruelo) ha compartido unas instantáneas que demuestran que a pesar de que estamos casi en el ecuador del mes de junio, el frío parece resistirse a marcharse.
A pesar de que, durante el día de hoy, y según avance la mañana, se va a notar un incremento en las temperaturas máximas, subiendo hasta 2 o 3 grados en algunos puntos de la provincia respecto a ayer, las mínimas parece que se resisten a seguir los mismos pasos.
Una muestra de ello son las imágenes que ha compartido Agustín Sandoval (@meteoduruelo). En ellas podemos ver cómo las heladas se han adueñado de la zona dejando coches con escarcha durante la mañana, pues la madrugada ha sido muy fría en puntos como Duruelo de la Sierra, donde el termómetro ha descendido hasta los -1,9ºC.
Las instantáneas las ha compartido en un twitter que dictaba así: “Junio muy fresco, incluso para los parámetros del Urbión soriano. Dos bajo cero en Duruelo, y quinta helada en Junio. Récord de la estación de la red Meteoclimatic (13 años)”.