DEPORTES
Actualizado 14/06/2024 11:41:18
Pedro Lafuente

El presidente de la entidad celeste asume que el opuesto portugués tiene numerosas ofertas. No obstante, se ha mostrado optimista con una negociación que están llevando con el representante del jugador, afincado en Brasil.

El Grupo Herce sigue en plena planificación de la temporada 24/25. Los celestes tratan de renovar a la mayoría de un bloque que ha completado una extraordinaria temporada, alcanzando los cuartos de final de la Copa CEV y disputando la final de la Superliga.

Tras asegurarse la continuidad de pizas clave como Pepe Villalba, Olalla, Fabián Flores y Joan Domenech, los esfuerzos se centran en prolongar el contrato de Bruno Cunha. Todas las partes del club se muestran optimistas con la renovación del opuesto portugués, aunque todavía no hay nada cerrado.

Por una parte, Alberto Toribio afirmó ayer en Soria Noticias que “las cosas van por buen camino, pero aún no hay nada confirmado”. Reafirmando las sensaciones del preparador vallisoletano, Cabrerizo ha recalcado esta mañana en la firma del acuerdo con Diputación que “las sensaciones son buenas; no obstante, queda por rematar algunos detalles y para ello vamos paso a paso”.

En esa misma dirección, el mandatario del Río Duero ha explicado que las negociaciones con el opuesto portugués se están dilatando al estar concentrado con su selección. “Hablamos con su representante que vive en Brasil. Tenemos muy buena sintonía con él”, ha manifestado.

De la misma manera, Cabrerizo ha asumido que Cunha cuenta con numerosas ofertas tras su enorme temporada en España: “Podríamos decir que hemos sobrepasado ese periodo de seguridad y que nos quedaríamos en una situación complicada si no acabara renovando porque el mercado está avanzado”.

Con todo, el presidente ha afirmado que espera una resolución positiva en breve, deseando que Bruno Cunha vuelva a liderar un proyecto optará de nuevo a cotas altas esta temporada, tanto en España como en Europa.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Cabrerizo confía en cerrar la renovación de Bruno Cunha: “Las sensaciones son buenas, pero queda rematar el acuerdo”