El lateral burgalés y el extremo segoviano formalizan un año más su compromiso con el BM Soria.
El Balonmano Soria ha anunciado durante la tarde de este jueves la continuidad, un año más, de dos de sus jugadores. Se trata del lateral zurdo Marcos y del extremo diestro Pablo.
Marcos García Rojas, el eléctrico lateral burgalés llegó a Soria hace 4 temporadas, pasando a ser jugador de la primera plantilla su segundo año y este útlimo curso se hacía acreedor este último curso como segundo máximo goleador. pasada temporada ha sido el segundo máximo goleador del equipo.
En el club amarillo han indicado que la confianza en su saber hacer y la evolución en su juego, aún con mucho margen, no en vano tiene 22 años, hacen que la apuesta por el jugador "sea sobre seguro y esperamos seguir disfrutando de esa velocidad y alegría en el juego que despliega y que le lleve a superar sus registros previos y ayudar a conseguir los objetivos del equipo".
Pablo Rodríguez, de Nava de la Asunción (Segovia), cumplirá vistiendo la elástica del Balonmano Soria por tercera temporada. Llegó tras salir de una complicada lesión de rodilla y que le costó entrar en la dinámica de juego, pero la dirección técnica apostó en ese momento por su total recuperación y lo mucho que podría aportar desde en el puntal derecho. Así, durante este último periodo la afición ha podido aplaudir entusiasta a un jugador en pleno apogeo, "haciéndonos disfrutar tanto de sus rápidas galopadas como de su variedad de lanzamiento con esa prodigiosa muñeca de la que hace gala y esperamos que aún pueda seguir dando más alegrías a los del San Andrés", han concluido en la entidad deportiva que preside Carlos Heras.