El futbolista canario no se marca plazos para decidir su futuro. “Siempre tengo presente al Numancia por lo que he vivido allí y por cómo me han tratado”, manifiesta a Soria Noticias.
El Numancia sigue muy pendiente del futuro de uno de sus futbolistas más importantes el pasado curso. Después de renovar a la mayoría del bloque, a excepción de un Lupu que aceptó la oferta del U.D. Logroñés, el cuadro rojillo sigue pendiente de la decisión de Carlos González. El ariete que logró nueve goles y cuatro asistencias todavía no ha decidido su futuro de cara al próximo curso.
Según explica a Soria Noticias, en una conversación mantenida esta mañana, no se marca plazos: “Acaba de empezar el mercado. Le dije a mi agente que estos días quería estar tranquilo con mi familia y que cuando hubiera noticias mas avanzadas me lo comunicase”.
En ese sentido, afirma que tiene una oferta del Numancia encima de la mesa. “No sé si hay opciones, me lo lleva todo mi agente. No obstante, siempre tengo presente al club y no le cierro la puerta. En esto del fútbol, nunca sabes donde vas acabar y este año me ha salido bien, aunque fue una enorme pena no lograr el objetivo”, expresa.
A tal efecto, hace hincapié en que valora al equipo rojillo por el cariño con el que le han tratado durante todo el año y por las informaciones que le están llegando estos días de que “la gente me quiere allí de vuelta; me pone la carne de gallina”.
Por último, a la hora de valorar la confección de la nueva plantilla, este destaca lo importante que es que se mantenga gran parte del bloque, “dado que es fundamental para hacer un buen grupo y conseguir ese ansiado ascenso”.