DEPORTES
Actualizado 09/07/2024 20:35:43

Tras siete kilómetros la prueba, quien haya alcanzado la primera posición obtendrá uno de los premios más jugosos que cualquier soriano desearía conseguir. Será el 3 de agosto.

La décima Carrera del Torrezno llega a la provincia de Soria el sábado 3 de agosto. Como cada año, los sorianos y foráneos tienen una cita deportiva en la plaza Mayor de Chércoles. Todos los participantes se podrán inscribir a través de la página web de la organización novena Carrera del Torrezno 2024 y, además, recibirán un torrezno recién cocinado. Quien triunfe en la prueba obtendrá uno de los premios más deseados, su altura en torreznos.

Según la agrupación Los Elegantes, entidad organizadora, las inscripciones podrán ser cursadas en este enlace en el apartado ‘Inscripciones’ y tendrán un precio de 8 euros para adultos y de 5 para niños. Los socios de la agrupación promotora podrán adquirirlas por un euro menos en esta misma web.

El plazo de inscripción para esta edición se cerrará 1 de agosto a las 23:59 y a partir de esa hora, ningún participante formalizar su suscripción.

La jornada comenzará a las 08:30 horas de la mañana en el salón municipal de la entidad local menor de Almaluez, con la entrega de dorsales y el kit o bolsa que se le ofrecerá al corredor en esta jornada hasta las 09:00, cuando comenzará la carrera circular de siete kilómetros. La hora de llegada aproximada para la finalización de la carrera será a las 10:00 y a partir de ese momento se entregarán los trofeos a los tres primeros ganadores.

Las categorías que van a correr los siete kilómetros en esta prueba son senior, masculino A y B, femenino A y B y por último, veterano A y B. Además, los organizadores explican que más o menos se reparten cuatro tiras de pancetas verticales a los ganadores tanto de la categoría femenina como de la categoría masculina. Además, añaden que por lo general reparten dos metros de torreznos por altura.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Chércoles volverá a premiar con torreznos la estatura del mejor en su décima carrera