La partida será destinada a la sala de Consultas externas y zonas generales.
La Junta de Castilla y León, en colaboración con el Sacyl, ha destinado un total de 262.200,33 euros para el suministro e instalación de mobiliario a medida para dotar el área de consultas externas y otras zonas generales del nuevo edificio de ampliación del Hospital de Santa Bárbara de Soria.
La construcción, por parte de la Gerencia Regional de Salud, del nuevo edificio dentro del Hospital Santa Bárbara de Soria, conlleva el montaje del mobiliario a medida del área de Consultas Externas y resto de zonas generales que permita dar respuesta de manera integrada, coordinada y programada a todos aquellos aspectos y detalles que determinan la accesibilidad, confort y calidad de la atención a mostrar.
Los tipos de mobiliarios que se instalarán son 109 muebles en HPL de distintas medidas, 3 muebles para farmacia y 4 módulos de trabajo. Se utilizará un único proveedor debido a que el mobiliario a suministrar es prácticamente igual. Otro de los motivos es que haya cierta armonía entre todos los muebles, sin olvidarnos, de que al tener que estar en funcionamiento con la mayor brevedad posible, las tareas de instalación deben ser realizadas por la misma empresa para facilitar la coordinación con la Gerencia.
El proceso de adjudicación se divide en dos partes, una primera en la que se tienen en cuenta criterios de calidad, funcionabilidad y estética, y una segunda fase donde se valoran la proposición económica y el incremento del periodo de garantía.