DEPORTES
Actualizado 19/07/2024 19:39:20
Pedro Lafuente

Los directivos explicaron que su objetivo era superar la cifra del curso pasado y mantener vivo el sentimiento que se despertó durante la disputa de los play off.

La afición del Numancia vuelve a responder una temporada más. Después del varapalo de Cáceres y Yecla, los seguidores rojillos continúan fieles a su club. En la primera semana de la campaña, 1.450 personas han renovado su fidelidad al conjunto de sus amores de cara a una campaña en la que el ascenso a Primera RFEF volverá a ser el objetivo principal.

No obstante, la directiva aspira a más. Según explicaron en su presentación, esperan superar una cifra del año pasado que oscilaba los 3.000. Manteniendo los precios del curso pasado y renovando ilusiones, con un presidente y un director ejecutivos, nuevo, confían en cumplir en realidad su sueño.

Su optimismo también radica en la respuesta de los aficionados sorianos en los play off de ascenso. Los Pajaritos registraron dos llenos hasta la bandera en los duelos ante el Utebo y el Yecla, viviéndose ambientes de fútbol profesional. De Pedro y el resto de directivos trabajan porque ese sentimiento se mantenga en el tiempo para que el templo rojillo se convierta en un auténtico fortín en esta nueva etapa.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >El Numancia alcanza los 1.450 abonados en la primera semana de campaña