PROVINCIA
Actualizado 26/07/2024 09:07:15

Las máximas podrían volver a superar los 35 grados en la provincia.

El tiempo decidió darnos ayer, a primera hora de la noche, un respiro en Soria y descargó una pequeña tormenta que refrescó el ambiente. Una pequeña tregua que no ha tenido importantes repercusiones en los termómetros, pues la provincia ha amanecido un día más con temperaturas más que agradables.

Aunque la previsión de la AEMET indicaba que hoy comenzaría un sensible descenso térmico, finalmente se mantiene activo para este viernes el aviso amarillo por altas temperaturas. El mercurio podría volver a superar los 35 grados en los momentos centrales de la jornada y, por la noche, no se espera que las mínimas desciendan de los 17 positivos.

En el cielo habrá más claros que nubes y la probabilidad de precipitaciones es prácticamente nula. Además, la acción del viento no será determinante pues no superará velocidades de 15 kilómetros por hora.

Ya de cara al fin de semana desaparece el aviso por calor. El sábado se notará un sensible descenso térmico, pero los termómetros volverán a remontar el domingo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >La tormenta de ayer no alivia el calor y se mantiene el aviso amarillo en Soria