Los celestes debutarán el 5 de octubre visitando al C.V. San Roque.
El Grupo Herce ya conoce cómo será su camino en la próxima Superliga. Los celestes regresarán a la competición doméstica el próximo 5 de octubre con el objetivo de repetir los éxitos de las dos pasadas campañas, llegando hasta una final en la que se proclamaron subcampeones al caer derrotados ante el todopoderoso, Guaguas.
En esta ocasión, los de Alberto Toribio comenzarán su hoja de ruta a domicilio, visitando al C.V. San Roque de Las Palmas de Gran Canaria. Tan solo siete días después, darán la bienvenida a este nuevo curso en Los Pajaritos, disputando uno de los clásicos de la liga ante el C.V. Teruel. Otro de los duelos señalados en rojo tampoco tardará en llegar. La final de la pasada Superliga se reeditará el 6 de noviembre, fecha en la que los sorianos visitarán a Guaguas. Sin apenas descanso, recibirán la siguiente jornada al Unicaja Almería en Soria.
De esta forma, se llegará a un 14 de diciembre en el que se finalizará la primera vuelta. Los primeros ocho clasificados se clasificarán para una Copa del Rey que se disputará del 20 al 23 de febrero en una sede, todavía por determinar.
Por último, la Superliga echará el cierre a la fase regular el 15 de marzo. Ese fin de semana, los de Toribio se desplazarán hasta tierras catalanas para verse las caras con el recién ascendido, Tarragona SPSP. Posteriormente, se disputarán unos play off por el título que se alargarán hasta mayo.
Puedes consultar el calendario completo, pinchando en el siguiente enlace.