Entre otros asuntos, el Consistorio da luz verde a asuntos de urbanismo, infraestructuras y ayudas.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria que tuvo lugar el pasado viernes, 2 de agosto, ha aprobado una serie de asuntos referentes a infraestructuras, ayudas y urbanismo.
Por un lado, se ha aprobado la concesión de ayuda de 1.240 euros para obras conducentes a una mejora efectiva de las condiciones de habitabilidad (sustitución carpintería exterior) de la vivienda sita en C/ San Juan de Rabanera.
Así mismo, se ha dado luz verde al proyecto básico y de ejecución y licencia para la Fase II Obras de modernización y digitalización mediante implantación ITS de la Estación de Autobuses de Soria, sita en la Avenida de Valladolid. De igual forma, también se ha aprobado el proyecto de ejecución y concesión de licencia de obras de la Fase II, para la construcción de un edificio de 6 viviendas, 8 aparcamientos y 6 trasteros, en la calle León.
Por otro lado, se ha aprobado el proyecto para la ejecución de la demolición de vivienda ubicada en la calle San Pelegrín, 11 y 13, Soria, de acuerdo con el proyecto.
Entre los dos últimos proyectos que se han aprobado, se encuentra el plan básico para la construcción de edificio destinado a vivienda unifamiliar, sito en Avenida Reyes Católicos, y por otro lado el Plan Especial de Ordenación Comercial Calle A Parcela 200 del Polígono de Las Casas.