PROVINCIA
Actualizado 14/08/2024 09:06:06
Sergio García

Desaparecen los avisos por tormentas y los cielos se mantendrán despejados durante todo el puente, según la previsión de la Aemet. Nieblas matinales y frescas madrugadas para lo que queda de semana.

Jornada de cielos nublados en la provincia de Soria la de este miércoles 14 de agosto, con lluvias que pueden ser puntuales durante la mañana en algunos rincones. Las máximas continúan en descenso notable, alcanzando los 23 grados en la capital, los 25 en Almazán y los 28 en El Burgo de Osma.

El día de hoy, los intervalos nubosos con nubes de evolución y chubascos se darán principalmente en las zonas de montaña. No se descartan nieblas matinales en la ibérica y los vientos soplarán de norte y noreste.

En El Burgo de Osma, que comienza esta noche a las 21:30 sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Espino y San Roque 2024, no se esperan precipitaciones en ningún momento y, de caer algo, sería hoy miércoles por la mañana. De cara a la hora del pregón, la AEMET prevé 18 grados. Para el día de Nuestra Señora de la Virgen del Espino (jueves 15) las máximas subirán hasta los 29 grados, aunque refrescará por la madrugada con mínimas de 6 grados. Más repunte de las temperaturas para San Roque (viernes 16) con 32 grados centígrados de máxima. La tónica climática se mantendrá el resto del fin de semana.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Las máximas bajan en Soria capital, pero respetan a El Burgo en el comienzo de sus fiestas