El club trabaja en cerrar la contratación de un extremo y un lateral izquierdo en estos últimos días de agosto.
Se acabó el culebrón del verano en el Numancia. Después de numerosos rumores sobre la posible vuelta de Carlos González al conjunto rojillo, el director deportivo, Álex Huerta, ha dejado claro en rueda de prensa que el ariete no regresará a Los Pajaritos en este mercado estival: “No hay ninguna opción”.
En ese sentido, el responsable de la parcela deportiva ha reconocido que han estado en constante comunicación con su agencia de representación. No obstante, su continuidad no ha podido darse después de que el delantero no aceptara durante el curso pasado la oferta de renovación que le planteó la entidad al tener como objetivo jugar en Portugal o una categoría superior.
La primera de esas opciones se le ha caído en los últimos días con el Paços de Ferreira de la segunda lusa como protagonista. Tras esa situación, volvió a producirse un acercamiento del jugador al Numancia, “pero los tiempos han sido diferentes y nosotros ya tenemos hecha una planificación de las fichas”.
Para terminar con ese asunto, Huerta ha recalcado que González siempre tendrá la puerta abierta de Los Pajaritos, aunque no este verano.
La escuadra rojilla apura los últimos diez días de verano para completar una plantilla que tendrá como único objetivo el ascenso a Primera RFEF. En esa dirección, la dirección deportiva trabaja en cerrar cuanto antes la llegada de un extremo y un lateral izquierdo: “Estamos atentos a cualquier oportunidad que se dé en el mercado. Al haber ampliado las fichas sub-23 tenemos más margen”.