PROVINCIA
Actualizado 26/08/2024 17:27:38
María de Pablo

Las altas temperaturas que nos ha dejado este verano julio, y sobre todo, agosto, han promovido una gran afluencia de gente en las diferentes piscinas de la capital y de la provincia.

A falta de algunos días para el final del verano, los sorianos apuran las últimas horas para decir "adiós" a las piscinas. De esta manera, se dejará atrás un periodo estival en el que el calor ha sido la tónica dominante. Esta época estival se ha caracterizado por una gran multitud de gente en todos los recintos de la provincia, derivada de la enorme afluencia de turistas llegados hasta el territorio soriano.

Las piscinas municipales de la capital, la del San Andrés y la piscina del Castillo, cerrarán sus puertas el próximo sábado 31 de agosto, mientras que la de la Juventud, al ser cubierta, dependerá de cuándo abran las cristaleras del tiempo.

Si viajamos por la provincia, Tardelcuende clausurará su piscina el 2 de septiembre (este día los vecinos todavía podrán bañarse), misma fecha en la que lo hará la del Camping de Fuente la Teja.

En Garray, se está decidiendo todavía la fecha definitiva de cierre, pero se podría prolongar hasta el 15 de septiembre, todo dependiendo de las temperaturas que haya para esos días. Finalmente, en Almazán, se cerrarán el día 28 de agosto a las 14:00h, con motivo del inicio de las fiestas patronales. No obstante, ese cierre no será definitivo, ya volverán a abrir sus puertas el martes 3 de septiembre, y se alargará hasta el domingo 8.

Con esto, decimos adiós a un verano en el que se ha llegado a alcanzar los 38 grados.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >¿Cuándo es el cierre de las piscinas de verano en Soria?