PROVINCIA
Actualizado 29/08/2024 09:55:03

El joven decidió darse un chapuzón en una zona de unos 11-12 metros de profundidad. Sin embargo, al no saber nadar del todo bien, según explicó Subdelegación del Gobierno, no pudo salir, a pesar de los intentos de su novia por acercar la flota hacia él.

El equipo del GEAS de la Guardia Civil, formado por cinco personas, que está buscando al joven de 25 años, vecino de Tudela, que desapareció en las aguas del embalse de la Cuerda del Pozo el pasado martes, 27 de agosto, han iniciado ya los trabajos preliminares para realizar nuevas inmersiones que les permitan localizar a esta persona.

La lluvia, aunque puede incomodar y ralentizar las tareas de búsqueda, no impedirá que en breve vuelvan a sumergirse en la zona en la que se cree que se estaba bañando este joven. La dificultad para establecer un punto más o menos preciso de la zona complica sobremanera el trabajo de los buceadores que, dada la nula visibilidad de la que disponen en el interior del embalse, hace que realicen el rastreo al tacto.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Continúan las labores de búsqueda del joven desaparecido en la Playa Pita, a pesar de la lluvia