PROVINCIA
Actualizado 21/09/2024 20:36:58
Pedro Lafuente

Numerosos lectores nos han hecho llegar grabaciones que muestran cómo las calles de Soria se han convertido en auténticos ríos.

Los sorianos se han visto sorprendidos por las fuertes lluvias que se han producido esta tarde en la capital. Las precipitaciones han caído con intensidad desde las 17:00h., dificultando el tráfico en números lugares por las fuertes balsas de aguas que se han formado en la calzada.

Los lectores de Soria Noticias nos han hecho llegar a lo largo de hoy varios vídeos en los que se puede ver cómo el parque de La Dehesa, la zona de Mariano Vicén o la rotonda del Espolón se han convertido en auténticos ríos de agua.

Según ha informado el Ayuntamiento, se han producido balsas de agua en la S0-20 a la altura de Burguer King, Calle A Pol. Industrial, Avda Europa (altura del nº 7), Venerable Palafox (altura de residencia de mayores), Calle los Mirandas (Sagrado Corazón), Soto Playa (desbloqueo del tren turístico que no podía pasar por una balsa de agua de grandes proporciones y que llevaba pasajeros). Además, en un principio se han visto anegadas numerosas calles, pero al cesar la lluvia en unos minutos se ha vuelto a la normalidad.

Los garajes también se han visto afectados por estas inundaciones en la Calle San Martín de Finojosa y en la Calle Duque de Ahumada. Asimismo, se han caído numerosas ramas en la Avenida Valladolid, entre las calles Cebollera y Termancia.

La situación ha mejorado en estas últimas horas, aunque hay que seguir teniendo precaución para evitar problemas después de lo sucedido.

Por otro lado, en la provincia las precipitaciones y el granizo también se han dejado ver a lo largo de este sábado. En San Esteban de Gormaz, las calles han bajado con impresionantes cantidades de agua, al tiempo que el granizo también ha aparecido con una brutal granizada que ha sorprendido a propios y a extraños.

Vídeo

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Vídeo: Las espectaculares lluvias de esta tarde inundan las principales calles de Soria