Los celestes empezarán su andadura en la competición doméstica dentro de dos semanas.
El Grupo Herce se ha despedido de su participación en la Copa Ibérica con una derrota ante el Guaguas por 3-0 (25-20, 26-24 y 25-23). Los de Alberto Toribio, que llegaban cansados al duelo después del enorme esfuerzo de ayer ante el Benfica, han terminado la competición, en la que participan los dos mejores equipos de España y Portugal, en cuarta posición, dejando grandes sensaciones antes del comienzo de la competición oficial.
Tras esta prueba de fuego, el conjunto soriano ultimará los detalles antes de que comience el fuego real en dos semanas. Los sorianos arrancarán este curso tan emocionante, viajando a Canarias para enfrentarse al Cisneros en la primera ronda de la Challange Cup. En dicho encuentro, intentarán sacar un buen resultado que les permita llegar con opciones de pasar la eliminatoria en Los Pajaritos una semana más tarde.
Entre medias de la competición europea, el Grupo Herce debutará en la Superliga, visitando al San Roque el sábado 5 de octubre a partir de las 20:00h. Sin tiempo para descansar, los sorianos jugarán su primer choque liguero en casa una semana más tarde ante uno de los clásicos de la Superliga como lo es C.V. Teruel.