DEPORTES
Actualizado 27/09/2024 19:03:48
Pedro Lafuente

Cabrerizo se ha mostrado satisfecho con el ritmo de la campaña de abonados, afirmando que el club lleva un 10% más de socios que el año pasado a estas alturas.

El Grupo Herce ha presentado esta mañana sus nuevas equipaciones en el Ayuntamiento de Soria. El conjunto celeste, encabezado por su presidente, Alfredo Cabrerizo, ha sacado a la luz tres camisetas que mezclan tradición y originalidad a partes iguales.

La jugadora del equipo femenino, Isabelle Konare, ha lucido una primera equipación que respeta el celeste de la entidad, aunque con alguna novedad. En esta ocasión, el Río Duero ha cerrado un acuerdo con Hummel para que sea el encargado de elaborar la ropa deportiva durante las próximas cuatro temporadas -el acuerdo será revisable año a año-. De esta manera, la camiseta cuenta con las típicas barras laterales de la marca alemana (los últimos 3 cursos el encargado era Luanvi).

Por su parte, Tomás Zazo ha llevado una segunda que mantiene el rojo y amarillo tan habitual durante los últimos cursos en el cuadro dirigido por Alberto Toribio. Por último, Fabián Flores ha dado la gran sorpresa de la jornada. El club ha decidido sacar una tercera equipación totalmente nueva en un tono rosa claro que se hace más intenso en la zona de los hombros. Asimismo, el blanco también tiene presencia con detalles en el cuello y en las mangas.

Los interesados en hacerse con alguna de ellas tendrán que esperar alrededor de un mes para poder comprarlas. En esa dirección, Cabrerizo ha pedido paciencia, ya que “la fabricación de este tipo de camisetas está a tope, dado que todos los equipos estamos empezando temporada”.

La intención del Grupo Herce es que estén disponibles en Numanguerrix, tienda que las ha vendido durante los últimos años, a un precio que todavía se desconoce.

Campaña de abonados

El presidente del conjunto soriano ha valorado en qué momento se encuentra la campaña de abonados. Tras alcanzar los 700 el pasado curso, la directiva espera superar esa cifra después de unas primeras semanas muy positivas en las que “hemos hecho 30 socios nuevos; en estos momentos, contamos con un 10% más de abonados que el año pasado a estas alturas”.

No obstante, ha pedido a los sorianos que no esperen hasta la última hora para facilitar el trabajo al club. Sus oficinas están abiertas en horario de mañana de lunes a jueves en la Cámara de Comercio, y en horario de tarde los lunes y los jueves.

Por último, Cabrerizo se ha mostrado con muchas ganas de empezar esta nueva temporada “después de enfrentarnos a dos rivales de Champions el pasado fin de semana”. En esa dirección, ha recalcado que el objetivo sigue siendo “pelear por estar arriba, trabajando más que nadie".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Esta será la piel del Grupo Herce esta temporada: Novedades en la tercera equipación