En este encuentro se han planteado vías de colaboración con acciones como la promoción de empresas tecnológicas de la Comunidad para retener el talento TIC.
El consejero de Movilidad y Transformación Digital, José Luis Sanz Merino, acompañado del director general de Telecomunicaciones y Administración Digital, Antonio Ibáñez, ha mantenido hoy una reunión con responsables del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
En este encuentro se han planteado vías de colaboración con acciones como la promoción de empresas tecnológicas de la Comunidad para retener el talento TIC. Además, se apuesta por la visita a empresas tecnológicas con difusión en medios y también actuaciones concretas para la retención del talento.
La Junta de Castilla y León destaca el trabajo del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, un colectivo desde el que “velan por el buen ejercicio de la profesión, sirviendo como punto de encuentro entre profesionales, estudiantes, empresas y centros formativos y educativos de nuestra Comunidad”.