La Carnicería Hernández Martínez logra repetir su triunfo de 2021 en la XII edición de este concurso, impulsado por la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León, que se ha celebrado este fin de semana en Palencia.
Soria, y más específicamente la Carnicería Hernández Martínez situada en la calle Merineros del barrio de Santa Bárbara, continuará siendo el hogar de la mejor hamburguesa de Castilla y León. Este domingo, el carnicero soriano Carlos Hernández repetía en Palencia un título que ya logró en 2021.
Para la prueba, que este año ha celebrado su XII edición y que organiza la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León, cada candidato debía presentar una hamburguesa en crudo y otra cocinada y de libre presentación.
La elaboración del profesional soriano, servida en una cama de pan con brotes tiernos, y coronada por un huevo, está elaborada en esta ocasión con cabecera de cerdo, beicon, queso cheddar, cebolla, pepinillos agridulces y tomate frito y aderezada con especias.