En la calle Tejera un arbol ha caído encima de un vehículo. En principio, sin daños personales.
La tormenta Kirk continúa haciéndose notar en Soria y aunque con menor intensidad que en otras zonas más al oeste deja imágenes a las que estamos poco acostumbrados. La última, la que figura en esta noticia, de un árbol que se ha caído encima de un vehículo en la calle Tejera. En principio, el siniestro se ha saldado sin daños personales, aunque los bomberos todavía están en este momento en el lugar.
Otro árbol también se precipitaba y causaba destrozos, en este caso en el río Duero. La caída del árbol se llevaba por delante una de las pasarelas que cruza el río junto al Soto Playa, haciendo que esta se hundiera y quedase impracticable. Los bomberos y la policía local han acordonado el lugar para evitar que nadie use la pasarela. Más información aquí.
Sombrillas derribadas, cristales rotos, carteles arrancados, vallas y obras con desprendimientos o contenedores volcados son otros de los restos de la tormenta Kirk a su paso por Soria. Por el momento y afortunadamente no se han detectado daños materiales.