La empresa interesada tiene prevista la utilización de esta instalación a medio y largo plazo.
El proyecto de captación de empresas liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), ‘Invest in Soria’, busca una nave industrial, prioritariamente en la zona de Almazán o en la mitad sur de la provincia.
Como características obligatorias, la nave debe contar con 3.000 metros cuadrados o más, además de tener muelle o muelles de carga. La empresa busca esta nave en régimen de alquiler a medio y largo plazo.
Los interesados deberán enviar la información al mail info@investinsoria.es. El dossier deberá incorporar metros de la nave, características, planos, situación, servicios de la nave, referencia catastral y el precio de mercado. Invest in Soria atenderá a los posibles propietarios interesados en el teléfono 975 233 222, donde resolverá cualquier duda.
Invest in Soria, el proyecto de captación de empresas de Soria y provincia, financiado por la Diputación Provincial de Soria dentro del Plan Soria de la Junta de Castilla y León, continúa trabajando con el impulso industrial de la provincia.