El receptor soriano cuajó una brillante actuación ante Cisneros Alter Tenerife con un total de 24 puntos,
El receptor soriano de Grupo Herce Soria, Adrián Olalla, ha sido nombrado por la Real Federación Española de Voleibol como el MVP o Jugador Más Valioso de la cuarta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol. El buen hacer del equipo ante Cisneros Alter Tenerife y los 24 puntos anotados por Olalla, han sido determinantes tanto para lograr una importante victoria a domicilio como para recibir el premio honorífico.
Los números y rendimiento de Adrián Olalla durante el encuentro fueron abrumadores. El soriano anotó nada menos que 24 puntos, prácticamente un parcial completo de juego. Del total, 23 puntos fueron en acciones de ataque, con un soberbio porcentaje de acierto que redondeó con un punto directo desde la línea de saque.
Con esta nominación, el equipo de Alberto Toribio ya ha entrado en cuatro ocasiones en esta temporada en los listados honoríficos, con Osado y Villalba en el siete ideal la segunda jornada y Cunha en la tercera. De esta forma, se trata de la primera vez en toda la temporada que un jugador celeste ostenta el MVP, algo que solo ocurrió en dos ocasiones durante toda la temporada pasada. No obstante, en la 2023-2024 Grupo Herce Soria cerró la temporada con 19 nominaciones.
En cuanto al resto de jugadores nominados por la Federación en la cuarta jornada, está el opuesto de CV Guaguas Walla Souza, el receptor de San Roque Mauro Fuentes, el líbero Daniel Ruiz y el central Víctor Méndez de CV Melilla, así como el central Gustavo Romaní de Manacor y el colocador de Leleman Conqueridor Valencia, Vicente Monfort.