Durante la firma de los convenios, los presidentes de ambos clubes y de Caja Rural de Soria subrayaron la importancia del respaldo al deporte como una forma de fortalecer una serie de valores como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso y que estos impacten de forma positiva en la sociedad soriana.
Caja Rural de Soria continúa apostando por el deporte en Soria, renovando su compromiso de colaboración y patrocinio con dos de los clubes más destacados de la provincia: el C.D. Numancia y el Club Voleibol Río Duero. El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, se ha reunido con Patricio de Pedro, presidente del conjunto numantino, y con Alfredo Cabrerizo, presidente del combinado celeste, para formalizar los convenios que refuerzan los lazos de la entidad financiera con el deporte local.
Estos acuerdos aseguran la continuidad de Caja en las equipaciones del primer equipo del Numancia, así como en el apoyo a su cantera. A su vez, el convenio con el Club Voleibol Río Duero subraya el respaldo de la Caja al crecimiento de este deporte en la provincia, tanto con su primer equipo como en sus categorías inferiores.
Durante la firma de los convenios, los presidentes de ambos clubes y de Caja Rural de Soria subrayaron la importancia del respaldo al deporte como una forma de fortalecer una serie de valores como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso y que estos impacten de forma positiva en la sociedad soriana. El presidente de Caja Rural de Soria destacó; “Caja Rural de Soria tiene el orgullo de acompañar al C.D. Numancia y al Club Voleibol Río Duero, clubes que reflejan valores esenciales para nuestra sociedad y que contribuyen al desarrollo de los mas jóvenes”
Ambos convenios representan el compromiso de Caja Rural de Soria dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), apoyando el deporte base y contribuyendo al desarrollo de Soria.