A sus 88 años, Belarmino Cabrerizo Barranco sigue manteniendo su pasión por la actividad venatoria.
La Delegación de la Federación de Caza en Soria ha oficiado este miércoles un homenaje con un reconocmiento entregar este miércoles día 06 de noviembre, un reconocimiento especial al cazador federado más veterano de los clubes de cazadores de esta provincia en agradecimiento a la defensa de la actividad cinegética. Se trata de Belarmino Cabrerizo Barranco, de 88 años, quien lleva toda una vida dedicado a su gran pasión venatoria y que ha sabido trasmitir este amor por la caza a sus hijos y nietos. Estos le han acompañado en el momento de recibir la placa conmemorativa, de la mano del delegado de la Federación de Caza de Soria, José Manzano.
Cabrerizo ha comentó que sigue saliendo a las diversas monterías a las que sus hijos y nietos le acompañan.
Según la Delegación, se trata de un “doble reconocimiento para este cazador con mayúsculas: por su fidelidad a la caza y a nuestra Federación y también por haber sabido trasmitir esta afición a sus descendientes cuando en muchas ocasiones se está perdiendo esta pasión por los más jóvenes”.
Del mismo modo los otorgantes del homenaje han mostrado sus “mejores deseos” para que el veterano cazador “siga buscando los jabalíes y ciervos muchos años más”.