El plazo de presentación de ofertas finaliza el 27 de noviembre.
El Ayuntamiento de Almazán ha iniciado nuevamente el proceso de licitación para la explotación del bar de la estación de autobuses de la localidad cuyo objetivo es la prestación de los servicios de bar y otras actuaciones en las instalaciones emplazadas entre la Avda de la Estación y la Ronda de San Francisco.
La estación de autobuses recientemente remodelada por la JCyL a través de fondos europeos y a la espera de su reapertura, tiene por objeto concentrar en ella los servicios de salida, llegada y tránsito, así como la prestación de los servicios complementarios de cafetería, bar, almacén y cuantos sean susceptibles en la instalación.
Según el anuncio, la licitación se llevará a cabo bajo el procedimiento de concurrencia competitiva, con el objetivo de adjudicar el contrato de arrendamiento a la mejor propuesta, cuyo alquiler anual tiene un precio base de 4000 €/año más IVA, según figura en la documentación que aparece en la Plataforma de Contratación.
Además de la adecuación energética del edificio, la remodelación interior es completa y se entregará perfectamente equipada según indica en el documento de inventario. El plazo de duración del contrato será de tres años a contar desde el día de la puesta en disposición de las instalaciones, pudiéndose prorrogar una anualidad más, hasta un máximo de cuatro, siempre de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización.
La junta de Gobierno aprobó nuevamente el inicio de la licitación, una vez que no se pudiera adjudicar a la única propuesta recibida, por defectos en la documentación, abriendo un nuevo periodo de presentación de ofertas hasta el día 27 de noviembre.