Los de García Sedano se llegaron a poner por delante en el marcador, pero los locales fueron capaces de remontar con un gol de Ivi en el 82.
La S.D. Almazán sigue sin levantar el vuelo en este primer tramo de la competición. Los de Santiago García Sedano continúan con numerosos problemas para sacar sus partidos adelante y para lograr puntos. Esta situación los ha llevado a caer a la zona de descenso con 9 unidades de 33 posibles.
Los adnamantinos volvieron a perder ayer en su visita al Palencia Cristo en un duelo muy igualado. Romano adelantó a los palentinos nada más arrancar la contienda. Sin embargo, los sorianos, tirando de fútbol y empuje, remontaron en apenas 20 minutos con los tantos de Hugo Jiménez y Cervero.
No obstante, la alegría duró poco. Rubo puso las tablas justo antes de llegar al descanso. Ya en la segunda parte, ambas escuadras gozaron de ocasiones para llevarse el triunfo. En cambio, el marcador no se movió hasta unos compases finales en los que apareció Ivi para desatar la locura en el estadio con el definitivo 3-2.
Con esta derrota, los de García Sedano continúan en la zona roja de la tabla clasificatoria a un punto de la permanencia. La próxima semana los adnamantinos tendrán una nueva oportunidad de escapar de ella, midiéndose al filial de la Cultural Leonesa en La Arboleda el domingo a las 16:30h.