La campaña de Ecovidrio y el Ayuntamiento pretende incidir en los más pequeños justo en las fechas previas a Navidad. Descubre dónde puedes encontrar los 3 contendores animados en Soria y cómo ganar un viaje a Disneyland Paris.
Bajo el lema “Reciclar vidrio es mágico”, la ciudad de Soria se une a la campaña de Ecovidrio que convierte los iglús de recogida de vidrio en personajes de Disney con el objetivo de impulsar el reciclaje entre los más pequeños y en unas fechas de gran consumo como son las fiestas de Navidad.
En concreto, en Soria se han instalado 3 contendores, que representan a las películas de Pinocho, el Rey León y Rapunzel, y que están situado junto a la Biblioteca Pública, la plaza Mayor y el colegio Las Pedrizas. La campaña se desarrollará durante el mes de diciembre y se lleva a cabo de manera simultánea en 35 ciudad de España y 2 de Portugal, con 3 contenedores por ciudad.
Escaneando el código QR que aparece en los contendores o entrando en la web de la promoción se puede participar en el sorteo de un viaje a EuroDisney o de 200 miniiglus personalizados por esta campaña para reciclar desde casa.