Los sorianos viajan a la capital del Ebro donde se enfrenta al líder de la Primera Aragonesa de rugby.
Tras el éxito del Movember 2024, el Ingenieros de Soria Club de Rugby centra su atención en la competición deportiva. Este sábado 30, el equipo senior masculino viaja a Zaragoza para disputar la cuarta jornada de la Primera Regional Aragonesa. Su rival es el Fénix Rugby, líder indiscutible de la clasificación, que aventaja en cinco puntos al segundo clasificado, el Universitario de Zaragoza.
El encuentro, que se celebrará en el CDM David Cañada a las 17:00 horas, supone una salida complicada para los sorianos. El Ingenieros de Soria llega a este compromiso con varias bajas importantes que podrían dificultar aún más su visita a la capital aragonesa.
Pese a ello, el equipo soriano no quiere perder las buenas sensaciones que ha dejado en las tres primeras jornadas de la temporada. Aunque ha registrado una victoria y dos derrotas, el Ingenieros ha competido a un alto nivel en todos sus partidos, mostrando un espíritu combativo y comprometido en el terreno de juego.
El Ingenieros afronta este reto con la intención de seguir creciendo y consolidando su juego, consciente de la calidad y experiencia del rival, pero con el objetivo de ofrecer su mejor versión.