Álvaro Rubio dirige al primer equipo pucelano desde hace diez días tras la destitución de Pezzolano.
¿Quién se sentará en el banquillo visitante el próximo domingo a las 12:00h. en Los Pajaritos? Esa es la pregunta que se hace a día hoy el Real Valladolid Promesas, próximo rival del Numancia en liga. Los vallisoletanos llevan diez días sin contar con su entrenador, Álvaro Rubio, después de que el primer equipo lo llamará para sustituir momentáneamente a Pezzolano.
El primer equipo vallisoletano que milita en Primera División decidió rescindir el contrato del técnico brasileño tras su derrota por 0-5 ante el Atlético de Madrid. Entonces, la directiva pucelana y su director deportivo, Domingo Catoira, decidieron que Rubio se hiciera cargo de la primera plantilla hasta encontrar nuevo entrenador.
Sin embargo, el técnico del filial ya se ha tenido que sentar hasta en dos ocasiones en el banquillo blanquivioleta. El pasado martes en el partido de Copa del Rey que los suyos ganaron al Real Ávila por 2-4 y el sábado en el encuentro liguero en el que cayeron por 2-1 frente a Las Palmas.
De la misma manera, Álvaro Rubio también se hizo cargo del entrenamiento de ayer lunes del primer equipo a la espera de que el club cerrara definitivamente un entrenador. Por todo ello, el filial desconoce a esta hora si podrá contar con su técnico para el encuentro que le medirá al Numancia en el feudo rojillo.
En el caso de que Rubio tenga que seguir con el equipo de Primera División este fin de semana, su sustituto será Javier Torrés Gómes, técnico del juvenil vallisoletano que ya dirigió al conjunto de Segunda RFEF la pasada semana en el duelo frente al Real Ávila.