PROVINCIA
Actualizado 08/01/2025 13:37:35
Encarna Muñoz

Duras palabras del presidente del PP de Soria respecto al que será nuevo secretario general del PSOE en Castilla y León. Asegura que "la política que plantea es mala para Soria y para Castilla y León" y considera que no habrá cambio, pues "es más de lo mismo y poco se va a notar".

Las reacciones al anuncio de Carlos Martínez no se han hecho esperar. Aunque ya pocos lo dudaban, el alcalde de Soria ha confirmado esta mañana que en febrero se convertirá en el próximo secretario general del PSOE de Castilla y León, y esto supondrá prácticamente con total seguridad que será candidato a la Presidencia de la Junta.

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Benito Serrano, presidente del Partido Popular en Soria. Él ha asegurado que "en el PP no nos metemos en lo que hacen otros partidos", pero casi ha parecido alegrarse de que "un nefasto gestor se va a Valladolid". Ha insistido Serrano en que "no se trata de un problema de personas, sino de políticas" y considera que la política que Martínez Mínguez plantea es "mala para Soria y para Castilla y León". No obstante, Serrano no cree que el cambio en el seno del PSOE vaya a ser tal: "Es más de lo mismo y poco se va a notar".

Serrano ha reconocido que, a pesar de que "el PP puede disputarle la Alcaldía a cualquiera", si Carlos Martínez abandona la soriana se abrirá una "puerta a las oportunidades". Se ha mostrado confiado en que el PP pueda aprovecharlas, ha asegurado que el partido tiene "mucha gente preparada" y ha dejado caer que el próximo candidato popular saldrá del equipo actual porque "un proyecto necesita trabajo y continuidad".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >La reacción de Serrano al anuncio de Mínguez: "Se va a Valladolid un nefasto gestor"